Solución para los problemas de instalación


Nos han informado inconvenientes con la instalación de Evicardio.
A continuación listamos los problemas más comunes y la solución propuesta.

Problema 1: El C.D. no se dispara solo al colocarlo en la lectora.

Solución: Ejecutar desde el directorio raìz del C.D. el archivo "Autorunpro.exe"


Problema 2: Al elegir instalar en P.C. se abre una pantalla y luego de elegir GUARDAR aparecen problemas.

Solución: Siempre elegir como primera opción ABRIR, nunca guardar.


Problema 3: Al correr la instalación, dice que no puede hacerlo normalmente porque la versión de Internet Explorer es previa a la 5.01.

Solución: Estando abierta la comunicación con Internet, tiene que correr en su máquina el programa de windows "wupdmgr.exe" que lo comunica con el sitio de windows de actualizaciones del explorer, y elegir allí actualizar, en la medida de lo posible, todo el Explorer.


Problema 4: Luego de que el programa se instala adecuadamente, al correrlo, cuando aparece la pantalla de Aventis, no se ve CERRAR en el rectángulo inferior derecho y luego informa "Message: referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Stack Trace: at Evicardio.frmfondo.Mostrar ()". Si continúa, habitualmente dice que la versión de MDAC es anterior a la 2.6.

Solución: tiene que instalar una actualización de MDAC. Necesita correr el programa MDAC_TYP.EXE. Este archivo puede obtenerlo de varias maneras:
1) Si Ud. prefiere podemos enviarselo por e-mail (pesa 5,2 megas)
2) O puede bajarlo de esta dirección de microsoft



Si a pesar de cumplir estas recomendaciones sigue con problemas, le agradeceríamos que nos lo haga saber y en la medida de lo posible nos detalle el inconveniente.